27 de septiembre de 2011

Esto tambien pasará

Erase una vez un rey en aquel reino tan lejano que no llegaba la vista que siempre era feliz, grandes tierras, abundante comida, joyas, dinero e incluso mujeres todas las que podia desear... Un dia tras una noche con un estraño sueño lleno y enriquezido con abundantes premoniciones se encontro con una historia insignificante, pero que le marcó para realizar diferentes actos uno de ello fue fortalezer su mente para la superación de cualquier reto que le pudiera ocurrir. Para ello encargó grabar en su anillo una frase que siempre le hiciera sentir bien, entre todos los candidatos salto uno entre el bullucio y dijo: "mi frase no la puedes leer hasta que no te haga falta", el rey le gusto la idea y la hizo grabar en su anillo.
El tiempo pasaba y el rey se mantenia firme a su postura hasta que un dia tubo que mirar ya que se encontraba entre ser presa de un tigre o salvarse; lo miró "Esto tambien pasará" el rey consiguio tal motivacion que consiguio salvarse. Tras su llegada a la corte surgió un nuevo individuo en la corte, tubo un hijo y el ayudante le dijo a su majestad " mire otra vez el anillo" tras volver ha verlo le entro una amplia satisfación que le alargo la vida.  
Este fragmento o pequeña historia tiene como moraleja que puedes hacer bien lo que quieras si solo si tu quieres o intentas nublar tu mente, y como con una frase tan simple puede hacerte mas fuerte e incluso débil y que tiene que haber un equilibrio entre el bien y el mal. 

1 comentario:

luis dijo...

me ha gustado mucho la moraleja xd sigue asin